Garantía

Importado y Distribuido por:

Tigers Tek, S.A. de C.V., con domicilio en Uruapan No. Ext 7, No. 403, Col.
Roma Norte, Cuauhtémoc, C.P. 06700 Ciudad de México, CDMX, teléfono 55-3438-4782, garantiza por el término de 1 año en todas sus partes, componentes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de entrega al consumidor sin costo adicional.
Tigers Tek, S.A. de C.V. se compromete a sustituir el producto, así como los accesorios defectuosos del mismo absorbiendo los gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento. El tiempo de reposición del producto al consumidor en ningún caso será mayor a 90 días contados a partir de la recepción de la notificación vía telefónica.

 

CONDICIONES

Para hacer efectiva esta garantía, no podrán exigirse mayores requisitos que la
presentación del producto junto con la póliza debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió (Póliza por modelo enviada al momento de la compra), o la factura, o recibo o comprobante, en el consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa y marcar sin costo en días hábiles al teléfono 55-3438-4782 para confirmar el cambio; para la Ciudad de México acudir a la dirección de Tigers Tek, S.A. de C.V., Uruapan No. Ext 7, No. 403, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, C.P. 06700 Ciudad de México, CDMX

 

ESTA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

a. Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
b. Cuando el producto no ha sido operado de acuerdo con las instrucciones de uso indicadas en el instructivo.
c. Cuando el producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Tigers Tek, S.A. de C.V. o la Marca.


IMPORTANTE:

La garantía no es válida cuando el producto ha sido utilizado con accesorios o piezas no aprobadas por Tigers Tek, S.A. de C.V o la Marca.
  1. Producto

  2. Marca

  3. Modelo/Serie

  4. Fecha de entrega